El Restaurante Chiringuito El Faro, fue adquirido por la gran familia de trabajadores y profesionales de la antigua Pesquera del Faro, en el año 2008. Remodelado y actualizado a gusto de nuestros clientes, con una gran historia, ofreciendo una capacidad para hasta 145 pax.

Nuestra instalación, típico restaurante de la Costa del Sol, con altos techos para dar frescos, y vigas de madera de norte vistas, cuelgan en sus paredes cuadros y fotografías de la antigua y moderna Marbella.

slidel5

Gracias a su situación en primera línea de playa, a través de los grandes ventanales de cristal, disfrutará de las mejores vistas al mar, a la playa del Faro de Marbella, en un entorno de calidad y tranquilidad. También puede disfrutar de nuestra amplia terraza a pie de playa, para disfrutar de los mejores arroces, pescados y carnes con la brisa de mar como acompañante.

Junto a nuestro restaurante, disponemos de una zona infantil para juegos, para que los más pequeños puedan jugar en la playa junto al restaurante.

La gran familia de Restaurante Chiringuito El Faro de Marbella, les espera para que compartan parte de la historia marbellí, disfrutando en familia, entre amigos, o con compañeros de trabajo, de los productos de mayor calidad y más frescos de la Costa del Sol, acompañados de un entorno privilegiado. No le dejaremos indiferente, ¡buen provecho!.

slidel3